martes, 27 de abril de 2010

Que mas puedo pedir al escuchar AC/DC ?


yo no se que voy a hacer sin estos 5 tipos.. la gran puta, si realmente me conoces vas a saber que mi vida ronda alrededor de AC/DC. encerio cada vez que me ves se nota en mi cara la emocion y el poder que me transmite esta banda de rock 'n roll carajoo ! si nunca en tu puta vida escuchaste AC/DC, viejo.. que esperas ? yo realmente te puedo decir que al escuchar sus temas.. es como salir del mundo y entrar en otro en la solo estas vos y podes hacer lo que se te da la ganaa. es algo inexplicable porque te hace olvidar de todo lo que te esta pasando y decir japiro todo.. si vos sos un fanático asi como yo.. creo que me entendes verdad ? legalmente yo le debo muchisimo a esta banda que encerio me transformo de una forma que no esperaba, ahora cada vez que escucho AC/DC es como estar en el paraiso y liberarme completamente. Nose como expresar lo que siento por AC/DC.. realmente es un grupo que te hace sentir cosas que jamas vas a sentir con otra banda. es algo unico y expectaculaaaar !!!!!

COMPROVALO VOS MISMO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario