domingo, 11 de abril de 2010


Una vez que Dave Evans se encontraba fuera de la banda, ACDC se encuentra en su camino con Bon Scott, un escoses de mayor edad comparado al de la banda. Bon era un poco timido, se caracterizaba por la naturalidad con la que los daba sus shows y su gran sentido del humor. Era un LOCO por las mujeres, las drogas, las motos y el alcohol. Su verdadera pasión era la bateria, pero su increible voz le permitió llegar a donde llegó.

Muerte de Bon Scott.


En la noche del martes 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine de Candem (actualmente conocido como el Candem Palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinear quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria. Durante el viaje, Kinear percibió que Bon se había dormido. No pudo ni siquiera sacarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, al volver al coche y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital, donde certificaron su muerte como "intoxicación etílica"
Muerto Bon, la banda piensa seguir adelante probando con varios vocalistas hasta dar con Brian Johnson. Era camionero, loco por la cerveza y las carreras de automovilismo. Su primer album junto a ACDC, fue el furor de Back In Black, donde comenzó a destacarse por su voz inconfundible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario